Atrévete con la radio

Empezamos la semana con un nuevo proyecto.   Atrévete con la moda está avanzando y ha llegado a la radio.   Desde el miércoles 19 de Junio de 2013 ha empezado a emitirse en Radio Banyeres de Mariola en el 105.5 FM el programa Atrévete con la moda.   Todos los miércoles de 11 a 11:30 de la mañana podremos disfrutar de un espacio en el que tratar temas relacionados con el mundo de la moda, la estética y la belleza.   Los jueves de 18 a 18:30 se emite la reposición del programa emitido el día anterior.

El programa se divide, por el momento, en estas secciones que esperemos sean muchas más en el futuro:

  • Noticias Chic
  • Estética y belleza
  • ¿Qué piensan los famosos sobre…?
  • Historia de la moda

 Evidentemente, para todas aquellas personas que no pueden sintonizar la emisora en el 105.5 al ser una emisora local, no os preocupéis ya que los programas estarán disponibles en internet en el portal ivoox.com.   La web es una plataforma donde poder reproducir, descargar y compartir audios de todo tipo de temáticas  y géneros.  Pues bien, Atrévete con la moda tiene un canal propio desde el que podréis escuchar o descargar gratuitamente todos los programas.

Así que no tenéis excusa, si queréis podéis escuchar el programa de Atrévete con la moda en cualquier lugar y en cualquier momento,  mientras hacéis deporte, conducís o realizáis cualquier otra actividad.

En el primer programa de Atrévete con la moda hablamos sobre los siguientes temas:

– Presentación de Atrévete con la moda como espacio de radio
– Introducción y conceptos básicos de la moda
Style in a box: página web para el alquiler de vestidos.

Aquí tenéis el programa.  Lo podéis escuchar directamente desde aquí o descargarlo para escucharlo en otro momento:

Por último, me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que hacen posible Radio Banyeres de Mariola y al Ayuntamiento de Banyeres de Mariola por hacer posible esta aventura.

Buen día, buena semana y hasta pronto;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios en “Atrévete con la radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *