Bronceado seguro (I)

Buenos días, ¿qué tal los primeros rayos de sol?   Muchos ya nos hemos acercado a la playa para tener el primer contacto con el sol y así broncear un poco nuestro cuerpo.   Pero tenemos que ser conscientes que la melanina de la piel no está activada y el potente sol puede hacer que nos quememos.   Para coger un bronceado perfecto pero a la vez seguro tenemos la obligación de aplicarnos protectores solares.

Yo soy fiel a los protectores de Natura Bissé y este verano han lanzado una nueva línea de solares que además también son tratamientos específicos.   Destacan sobre todo por los activos que actúan contras las manchas, las arrugas, las rojeces, la pérdida de elasticidad y la firmeza.   Me encanta la alta protección, hasta SPF 50, los protectores con aloe vera.   Y todo esto lo hacen gracias a sus potentes principios activos en los que se encuentran vitaminas E y F que son grandes antioxidantes y aportan hidratación a la piel.

Todos los productos cuentan con filtros biológicos que activan la defensa natural de la piel, transforman la radiación UNA/UVB en energía menos dañina, además de aumentar y fortalecer los mecanismos propios de la piel.

Estos son mis preferidos;

  •  UVA/UVB Protección Alta Extreme Cream: protección SPF 50, máxima protección, evita que salgan más manchas, trata las cicatrices, y ayuda a evitar el envejecimiento prematuro.
  •  UVA/UVB Protección Alta Extreme Mist: un gel spray muy hidratante que está especialmente indicado para niños.   Tiene una protección SPF 40.
  • UVA/UVB Protección Alta Intense Oil-Free Fluid: SPF 30, un fluido ligero e hidratante para el rostro.

También tenemos que tener en cuenta la preparación previa al sol y la posterior.   Para ello puedes contar con Sun expertise serum o con Sun Aloe Balm que son un sérum y una loción hidratante para antes del sol y reparadora y calmante para después, respectivamente.

Sé que estando un poco bronceada todo queda mejor pero si nos excedemos, además de añadirte años debido a que los surcos de las arrugas son más evidentes, también nos arriesgamos a un daño mayor como puede ser el cáncer de piel.   Por esto me gustaría que tuvierais todas las precauciones posibles en vuestro bronceado.

Y si nunca cogéis ese deseado color o no tenéis tiempo, no os perdáis el siguiente post Bronceado Seguro (II).

Hasta muy pronto, muakss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario en “Bronceado seguro (I)

  1. Pingback: Gracias a todosAtrévete con la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *