Bronceado seguro (II)

Hola de nuevo, ya os dije que nos veríamos muy pronto.   Hoy vamos a hablar de un bronceado mucho más seguro.   ¿Cómo nos podemos poner morenas sin sol?   Muchos son reacios a los autobronceadores pero no tienen que quedarse mal si lo aplicamos correctamente.   Además hay muchas formas y productos diferentes.

Lo primero de todo es realizar un exfoliante corporal, insistiendo en las zonas que más células muertas tienen: tobillos, rodillas, codos y nudillos.   Estas zonas también están más secas y por esto se coge más el color.   Hay que tener en cuenta que la piel debe estar sin nada de hidratación y muy seca antes de aplicar cualquier producto autobronceador.   Este paso es importantísimo para que tengamos un bronceado uniforme y después ya poder aplicar las diferentes opciones.

Podemos optar por el aerógrafo, un producto hidratante con caña de azúcar para aportar un color a la piel.   Se aplica en centros de estética especializados y allí sabrán cómo se debe aplicar para que se quede lo más uniforme y natural posible.   Es recomendable acudir con ropa no muy ceñida porque al llevar lociones hidratantes, la piel se queda un poco húmeda y al roce se puede marcar.   Mucha gente opta por aplicar las toallitas en su casa.   Es una posibilidad, pero hay que tener en cuenta el paso del exfoliante y de lavarse las manos muy bien después de la aplicación.   Personalmente, no creo que las toallitas sean la mejor elección.

En el caso de que haya quedado exceso de color en alguna parte en los casos anteriores, también se puede corregir una vez seco.   Podemos coger una toallita desmaquillante humedecida con un poco de limón y frotar en dicha zona.   En el caso de que se nos haya quedado las manos manchadas podemos aplicarnos espuma de afeitar y dejarla actuar para posteriormente retirar con una toalla húmeda.

Una de mis opciones favoritas es la del maquillaje para piernas ARTDECO.   Estoy enamorada de este producto, simplemente es un maquillaje corporal.   Viene en forma de spray y es comodísimo de poner.   Solo debes aplicarlo desde unos 10-15cm de distancia y después repartir como si estuvieras poniendo una crema.   La piel debe estar seca y así obtendremos una pierna perfecta y satinada.

Y, por último, las cremas hidratantes con partículas de nácar tienen la extraordinaria virtud de aportar un bonito tono a la piel y realzar cualquier bronceado natural.   Os recomiendo Crema de Monöi de Polysianes con aceite y pigmentos dorados y micronacarados.

Espero que escojáis el método que más os guste y así lucir un bronceado perfecto y saludable.

Cuidaos pero sobretodo cuidado con el sol.

Besos

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *