Camomila INTEA

Hola a tod@s!!!   ¿Qué tal esta semana entrecortada?   Seguro que bien.   Hoy os voy hablar de un producto para el pelo, sobretodo para los cabellos rubios o castaños.   Es un tratamiento ideal para intensificar los tonos rubios o castaños claros durante este verano, así como las mechas californianas.   Camomila INTEA, es una loción capilar en spray para cabellos claros.   Tengo que hacer énfasis en usar el producto en cabellos rubios o castaños claros, ya que si aplicas este potente producto sobre un cabello de tono más oscuro, puede dar como resultado un color desfavorecedor.

Camomila INTEA no es un producto nuevo, es un producto de siempre.   Se creó en 1915 y es muy usado especialmente en la temporada de verano.   Gracias a su potente principio activo (extracto de flores camomila) y sus proteínas, mantienen las mechas, intensifican e iluminan el color del cabello.

Es muy importante que tengáis en cuenta varias recomendaciones:

  • No utilizar en cejas, pestañas ni vello corporal.
  • Camomila INTEA es un producto que tiñe de forma permanente y no se elimina con los lavados.   Por tanto, hay que hacer una prueba previa en un mechón para ver el tono deseado.
  • Aplicar el producto con el cabello limpio y húmedo.
  • Camomila INTEA no es un tinte, no mancha y no hay que aclarar.
  • No abusar del producto porque pasados unos meses y al exponerlo al sol la tonalidad varia hacia naranja.

 

Camomila INTEA no es un producto difícil de encontrar, ya que en algunos supermercados se encuentran por 6,95€ (más o menos).

La verdad es que yo, personalmente, no lo he probado porque soy morena.   Pero he visto los resultados en mi hermana y es muy recomendable.   Ella está contentísima y seguro que repetirá durante este verano.

Muchos besos y muchísimas gracias por la aceptación de los últimos posts.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios en “Camomila INTEA

  1. yo también soy morena y a mi no me iria bien, pero está bien que digas que tu hermana lo probó y el resultado le ha encantado!! A veces estos productos no dan el resultado que una espera por eso está bien saber como le ha respondido en otra persona…

    😉

    • Lo importante en estos casos, es que a las rubias o castaños más claros les va genial y no les varia el color sino que lo potencia. Pero en morenas si que puede variar y tener como resultado un color no deseado. Muchas gracias por el comentario.

  2. Pingback: Vuelta a la radioAtrévete con la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *