XV Valencia Fashion Week

Hol@ a todos!  Atrévete con la Moda ya está de vuelta (ya era hora,no?).   Después de unas vacaciones volvemos a ponernos al día en moda, belleza y mucho más.

Del 19-21 de Septiembre, se celebró la XV edición Valencia Fashion Week en el Ágora (Valencia) convirtiéndose en una plataforma de lanzamiento de los nuevos creadores que la han elegido para presentar sus colecciones del próximo Verano-2014.   Estos jóvenes diseñadores presentaron sus colecciones con la intención de posicionarse entre nuestra moda española.

Podemos decir que hubo mucha variedad en estilos.   Personalmente, dos de los diseñadores que más me gustaron fueron Anillarte y Alejandro Resta.   Anillarte optó, en esta ocasión, por piezas elaboradas artesanalmente.   Diseños llenos de color sobre una original técnica que mezcla anillas de aluminio y neopreno, dando como resultado tejidos de malla elástica, mucho más cómodos y ligeros.   Sin duda es una colección para un verano divertido y lleno de color, con piezas cómodas y muy ponibles.

Y totalmente diferente fue la colección de Alejandro Resta.   El diseñador se decanta por los años dorados del cine y su musa Sofia Loren.   Sus prendas son para mujeres fuertes, elegantes y sofisticadas, las cuales lucen talles altos, grandes volúmenes, shorts, vestidos y americanas.   Resta juega con sedas, mikados, crepés, rasos y gasas, todo un lujo de materiales y de colección.

Ya que es imposible seleccionar todas las imágenes de estos intensos tres días, os dejo con un pequeño resumen de las colecciones que anteriormente os he dicho, ¿qué os parece?

Atrévete con la Moda vuelve con nueva temporada al 100%, ¡cuento con vosotros! 😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *